AMPA » AMPA PRESENTACIÓN
AMPA SOMOS TODOS

.

AMPA “SOLAR DEL CID”

Estimados padres, madres o tutores de nuevos y antiguos alumnos del centro, os damos la bienvenida ​en​ nombre de la Asociación​ de Madres y Padres de Alumnos/as del​ Colegio Público Solar del Cid.

Nuestra A.M.P.A. juega un importante papel en la vida del colegio, Nuestra gestión está encaminada al control de la educación de nuestros hijos a través de las buenas relaciones existentes con la Dirección del centro y el Claustro de profesores, organizando además gran número de actividades extraescolares. ​Aspectos destacados de nuestra labor son:​

1º.­ INFORMACIÓN A LOS PADRES ​sobre todos aquellos problemas de la comunidad escolar, resolviendo las dudas que se os puedan plantear.

2º.­ GESTIÓN DEL CENTRO ​a través de los representantes de los padres en el Consejo Escolar, lo que implica que estemos presentes en las decisiones y por tanto perfectamente enterados de cuanto acontece en el Colegio. Algunos de estos representantes son o han sido miembros de la Junta Directiva.

3º.­ ​ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ​​dirigidas a todos los alumnos del Colegio e incluso a padres y madres.

Los miembros que componen la Junta Directiva son:

Presidenta: Betty

Vicepresidente: Oscar

Secretaria: Alicia

Tesorera: Saioa

Vocal: Ana

Vocal: Mónica

Vocal: Jesús

Vocal: Esther

Vocal: Ana

Vocal: Javier

Vocal:  Diego

Haremos todo lo que esté en nuestras manos, trabajaremos por el bienestar de nuestros hijos, con diversas actividades que se potenciarán desde el AMPA.

Ahora os toca a vosotros  “HACERSE SOCIOS Y COLABORANDO, ES LA MEJOR MANERA DE AYUDAR”

LA JUNTA DIRECTIVA