AMPA » INFORMACION DE INTERÉS
AMPA
INFORMACIÓN DE INTERÉS

ÍNDICE

--> Información sobre la protección de datos

--> Información para hacerse soci@ del ampa

--> Información nos vamos al cine

 

 1. Protección de datos de carácter personal 


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Solar del Cid informa:

Que los datos que se nos facilite serán incorporados a nuestros ficheros, automatizados o no, con la finalidad de organizar y realizar todas aquellas actuaciones que sean necesarias para la adecuada consecución de los fines de la Asociación, así como para la gestión interna asociación-asociado.

Del mismo modo, informamos:

• La captación, inclusión y reproducción de las imágenes de los menores y padres/tutores en las distintas actividades de la Asociación sean socios o no (catálogo, dípticos, anuario, etc.), y su utilización para ilustrar las publicaciones y páginas de Internet desarrolladas dentro del ámbito de la Asociación, sea cual sea el medio utilizado para la captación o reproducción de la imágen.

• Utilizar sus datos una vez finalizada la relación con la asociación, con la finalidad de emitir comunicaciones para actos o encuentros de ex-asociados .

• Concurriendo la posibilidad de transmitir datos personales a las empresas de Actividades Extraescolares contratadas, con la finalidad de poder llevar a cabo la relación contractual existente.

El asociado garantiza la veracidad de los datos personales facilitados y se compromete a actualizarlos remitiendo un escrito a la Asociación.

Vd. podrá en cualquier momento ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales contenidos en nuestros ficheros, en los términos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999 en la oficina del AMPA


             APLICACIÓN RGPD


El tratamiento de sus datos con el consentimiento explícito por el interesado (Art. 7.1 RGPD) haciéndole conocedor del uso de los datos personales (para qué y cómo) serán tratados.

 Existe un fichero de datos personales cuya finalidad de recogida de éstos y de los destinatarios de esta información. La AMPA ENRIQUE III, SOLAR DEL CID no distribuirá a terceros ni de forma gratuita ni mediante pago ningún dato de sus socios.

El usuario tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos por la AMPA ENRIQUE III, SOLAR DEL CID es la propia asociación. Asume el art.24 RGPD implementando medidas de tratamiento seguro de los datos personales que trata y que se ha actuado con diligencia (art. 5.2 RGPD).

Sus datos serán archivados durante un máximo de 2 años y haremos un tratamiento lícito y leal de los mismos. Recabamos datos personales adecuados, pertinentes y adecuados para la finalidad propia de una Asociación de madres y padres de alumnos/as.

Los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice su seguridad y confidencialidad.

 

  2. Información para hacerse socio del ampa

   Para todos los socios de la AMPA debéis imprimir, rellenar y firmar la hoja de inscripción y protección de datos (que os mandamos a través de la aplicación Dinantia), y realizar el abono de la cuota del nuevo curso (20 € por familia y curso), mediante:

1. Transferencia bancaria en el número de cuenta: 

CAJA RURAL: IBAN ES94 3060 0075 67 2213165521  

(INDICANDO EN CONCEPTO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMN@) 

2. Mediante pago en metálico en el momento de entrega de la ficha, unicamente se recogerá efectivo los días 8 y 11 de septiembre, en el porche de entrada al colegio, donde estaremos a las 9:10 de la mañana y a las 13:10 horas.

3.  Ingreso en Cajero de Caja Rural, escoged en la pantalla de inicio, “operaciones sin tarjeta”, en la siguiente pantalla “ingreso en cuenta”, en la tercera pantalla escribimos el número de cuenta e importe, en la siguiente pantalla el cajero nos pedirá escribir dos veces:

- Persona que realiza el ingreso: nombre y apellido alumno.
- Concepto del ingreso: nombre y apellido del alumno.

Porfavor escribid en ambos casos el  nombre y apellidos del alumn@. El cajero entrega justificante.

Y traer recibo e inscripción cumplimentada para dar el obsequio a los niñ@s. 

Recordad, fecha limite para hacerse socio y recibir el detalle del ampa el 31 de Octubre de cada año.  

Todos los que estén  realizando  actividades extraescolares o de adultos promovidas por la Ampa, tendrán  que ser socios.

Ser socio implicará una ventaja económica en todas las actividades, excursiones y talleres que organice el AMPA. 

PODÉIS DESCARGAR AQUI LA FICHA, PINHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 ficha de inscripcion.pdf

 

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

¡ HORARIO AMPA !

MIÉRCOLES DE 16H A 18H

EN SALA M.A.V.

(ESTAMOS EN LA 1ª PLANTA, AL LADO DE LA BIBLIIOTECA)

Para eventos: talleres, charlas, asamblea etc, avisaremos de su ubicación.

 

 

El Ampa somos todos, y por ello queremos vuestras ideas, sugerencias, quejas y vuestra ayuda para organizar los eventos.

Tenéis a vuestra disposición el Buzon Ampa en la entrada del porche del cole y también estamos a vuestra disposición en el correo electrónico ampasolardelcid@hotmail.com. 

 

 3. Información   nos vamos al cine

Actividad sujeta a disponibilidad de las salas, oferta de películas y aforo mínimo limitado.

Información:

Se pondrá cartel de la pelicula en el tablón de anuncios del Ampa y/o se difundirá por redes sociales a través de instagram o whatsapp.

• Se informará del día, sábado,  domingo o festivo y la hora, siempre por la mañana.

• Los cines son los de Van Golem, (Avenida Arlanzón)

• El precio de las entradas para socios del Ampa será de 4,5 € y para los no socios será de 6,5 €. Se entiende socio del  Ampa a los miembros de la unidad familiar, (padre/madre/tutores y hermanos del alumno/a del CEIP Solar del Cid).

 Para apuntarse,  por mensaje whatsapp al teléfono del AMPA 613 62 07 89, donde nos indicáreis el nombre del alumno y el número de entradas solicitadas, daremos una semana para apuntarse aproximadamente.

En el caso de necesitar alguna entrada adicional, hacedlo saber el día de la recogida.

Las entradas se darán por lo general el miércoles anterior a la proyección, en la Sala Ampa de 16:00 a 18:00, sólo en este horario, por motivos de organización.

Importante: No se darán entradas en ningún otro momento que no sea el señalado en el cartel.

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 3