AMPA » INFORMACIONES VARIAS ACTUALIZADO: 25/01/2020
AMPA
INFORMACIONES VARIAS

 

INDICE:

  1. Información sobre la protección de datos.
  2.  Información para hacerse socio del ampa.
  3. Información nos vamos al cine.
  4.   

 

3. Información nos vamos al cine

Como todos los años, volvemos con el cine para las mañanas del fin de semana.

Información:

• Se pondrá cartel en el tablón de anuncios del Ampa, (En la entrada puerta principal) la película a ver.

• En el cartel también se informará del día, sábado o domingo y la hora, siempre por la mañana.

• Los cines son los de Van Golem, (Avenida Arlanzón)

• El precio de las entradas para socios del Ampa será de 4 € y para los no socios será de 6 €. (Se entiende socio Ampa a los miembros de la unidad familiar).

 

Para apuntarse, existe una carpeta al lado del buzón Ampa, en la entrada al edificio principal, en ella os apuntaréis vosotros con el nombre de la familia, (apellidos de los niños).

En la carpeta pondréis el número de entradas que necesitéis, daremos una semana para apuntarse.

En el caso de necesitar alguna entrada adicional, hacerlo saber el día de la recogida.

Las entradas se darán por lo general el jueves anterior a la proyección, en la Sala Ampa de 16:00 a 18:00 solo en este horario por motivos de organización de la junta y hasta nuevo aviso.

Importante: No se darán entradas en ningún otro momento que no sea el señalado en el cartel, por motivos de responsabilidad.

 

2. Información para hacerse socio del ampa      

   Para los nuevos socios del AMPA tenéis que imprimir y rellenar la hoja de inscripción y protección de datos (que os mandamos a través de la aplicación TokApp), y realizar el abono de la cuota del nuevo curso (15€ por familia y curso), mediante ingreso bancario en el número de cuenta: 

CAJA RURAL: IBAN ES94 30600075672213165521  (INDICANDO SIEMPRE EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO) 

Mediante pago en metálico los jueves de 16:00 a 18:00, en la sala ampa.

Y traer recibo e inscripción rellenada para daros el obsequio a los niñ@s. 

Recordad fecha limite para hacerse socio del ampa el 31 de Octubre de cada año.  

Para los socios del curso anterior no es necesario hacer la inscripción, basta con realizar el pago y entregar el recibo los jueves de 16:00 a 18:00, (Plazo 31 de Octubre).

Todos los que estén  realizando actividades extraescolares o de adultos promovidas por el ampa, tendrán  que ser socios.

Ser socio implicará una ventaja económica en todas las actividades, excursiones y talleres que organice el AMPA. 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Todos los  Jueves de 16:00 a 18:00 sala AMPA aula de orientación 1ª planta.

Para eventos: talleres, charlas, asambleas, usaremos el espacio Ampa sala de audiovisuales 1ª planta.

 


Recordar que tenéis que acostumbraros de mirar el tablón de anuncios, aparte de recibir comunicados desde Tok App y a entrar en la web en  nuestro apartado
 Ampa.

El Ampa somos todos, y por ello queremos vuestras ideas, quejas y vuestra ayuda para organizar los eventos.

Podéis  enviar vuestras direcciones de correo electrónico a la siguiente dirección ampasolardelcid@hotmail.comes la mejor forma de estar en contacto y  de enviaros toda nuestra  información y la que recibamos de otras entidades. 

Si alguien no está recibiendo esta información, ENVIAR CORREO CON VUESTROS DATOS A NUESTRA DIRECCIÓN y se revisará.                                                                                                                                                                                                       

 Saludos desde la Junta directiva

 

 

1. Protección de datos de carácter personal 


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Solar del Cid informa:


Que los datos que se nos facilite serán incorporados a nuestros ficheros, automatizados o no, con la finalidad de organizar y realizar todas aquellas actuaciones que sean necesarias para la adecuada consecución de los fines de la Asociación, así como para la gestión interna asociación-asociado.


Del mismo modo, informamos:


• La captación, inclusión y reproducción de las imágenes de los menores y padres/tutores en las distintas actividades de la Asociación sean socios o no (catálogo, dípticos, anuario, etc.), y su utilización para ilustrar las publicaciones y páginas de Internet desarrolladas dentro del ámbito de la Asociación, sea cual sea el medio utilizado para la captación o reproducción de la imagen.


• Utilizar sus datos una vez finalizada la relación con la asociación, con la finalidad de emitir comunicaciones para actos o encuentros de ex-asociados .


• Concurriendo la posibilidad de transmitir datos personales a las empresas de Actividades Extraescolares contratadas, con la finalidad de poder llevar a cabo la relación contractual existente.


El asociado garantiza la veracidad de los datos personales facilitados y se compromete a actualizarlos remitiendo un escrito a la Asociación.


Vd. podrá en cualquier momento ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales contenidos en nuestros ficheros, en los términos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999 en la oficina del AMPA


             APLICACIÓN RGPD


El tratamiento de sus datos con el consentimiento explícito por el interesado (Art. 7.1 RGPD) haciéndole conocedor del uso de los datos personales (para qué y cómo) serán tratados.

 


Existe un fichero de datos personales cuya finalidad de recogida de éstos y de los destinatarios de esta información. La AMPA ENRIQUE III, SOLAR DEL CID no distribuirá a terceros ni de forma gratuita ni mediante pago ningún dato de sus socios.


El usuario tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.


El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos por la AMPA ENRIQUE III, SOLAR DEL CID es la propia asociación. Asume el art.24 RGPD implementando medidas de tratamiento seguro de los datos personales que trata y que se ha actuado con diligencia (art. 5.2 RGPD).


Sus datos serán archivados durante un máximo de 2 años y haremos un tratamiento lícito y leal de los mismos. Recabamos datos personales adecuados, pertinentes y adecuados para la finalidad propia de una Asociación de madres y padres de alumnos/as.


Los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice su seguridad y confidencialidad.


Firma y DNI/NIE


Madre/ Padre/ Tutor

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4