AMPA » ACTUALIDAD

🛎️ATENCIÓN 🛎️

¡TENEMOS NUEVA SALA AMPA!

EL AULA DE MEDIOS AUDIOVISUALES M.A.V.

(EN LA PRIMERA PLANTA, AL LADO DE LA BIBLIOTECA)

EN NUESTRO HORARIO HABITUAL:

MIÉRCOLES DE 16H A 18H  DE OCTUBRE A MAYO

¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2023/2024!!

“Cada año somos más

El pasado curso alcanzamos la cifra de 274 soci@s, 207 familias confiaron en AMPA SOLAR DEL CID, nos avala vuestra confianza e implicación en todas las actividades, con llenos absolutos e incluso con doblete de muchas de ellas, nada nos gustaría más que seguir con la misma línea de actuación el próximo curso que comienza y poder contar nuevamente con todos vosotros.

NO TE LO PIENSES MÁS, APÚNTATE, DISFRUTA Y PARTICIPA DE TODAS LAS ACTIVIDADES EN FAMILIA

¡Os necesitamos!, Ampa aporta en el Cole nuestro punto de vista como familias, vuestra colaboración y vuestro apoyo es fundamental en este proyecto que formamos entre todos, y cuyos beneficiarios finales son nuestros hijos e hijas.

Participamos activamente en la vida del Colegio, organizando además gran número de actividades extraescolares, salidas culturales, excursiones y charlas sobre diversos temas, como tecnología, salud, adicción, sexo, acoso etc.

El funcionamiento será el habitual, TODOS LOS SOCIOS debéis rellenar la ficha adjunta y hacer el ingreso o transferencia en Caja Rural a nombre del alumno y con ambas cosas impresas, justificante de pago y ficha firmada, acudís al colegio en las fechas que os corresponda, según el curso escolar que vaya a estudiar el alumn@ el curso 2023/2024.

Podéis descargar la ficha pinchando en el siguiente enlace:

ficha de inscripcion.pdf

Los socios de cursos anteriores también deben rellenar la ficha, que se actualiza completamente cada dos años.

--> El viernes 8, se entregarán las agendas a los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

--> El lunes 11 se entregarán mochila/porta-bocata/porta-documentos a infantil y a 1º y 2º de primaria. (En caso de ser varios hermanos se entregarán los regalos a la vez).

En este curso que comienza seguiremos en la misma línea que el pasado curso, con nuevos e interesantes proyectos de los cuales iremos informando y como ya sabéis, los asociados siempre tendrán ventajas económicas en todas las actividades organizadas por la Ampa.

IMPORTANTE PARA LA CONCILIACION EN SEPTIEMBRE:

Contaremos con dos servicios, para intentar adaptarnos lo mejor posible a las necesidades de cada familia.

1. Para las familias que necesiten durante el mes de septiembre la recogida de sus hijos a las 13:00 horas, seguiremos contando con el servicio ofrecido por la guardería Don Gato, les informamos que pueden inscribirse en la propia guardería, el precio será de 30 euros para los socios y 35 euros para los no socios, importe a abonar en Don Gato, podéis preguntar por Julia, le indicáis si sois socios de la Ampa, y nos enviáis un correo electrónico a ampasolardelcid@hotmail.com para que os apliquen el precio especial, no olvidéis avisar al cole para autorizar la recogida de los peques.
  2. LUDOTECA DESDE 13:00 HASTA LAS 14:00, servicio ofrecido por la empresa Docendo, donde monitores especializados se encargarán de organizar diversas actividades lúdicas en las instalaciones del Centro. El precio de este servicio es de 28 euros y lo tramita directamente Docendo, el mínimo para que salga la actividad será de 10 alumnos.

La programación de las actividades extraescolares organizadas por Ampa os la adelantamos en junio, la reenviaremos los próximos días, recordamos que es imprescindible ser socio.

En septiembre se organizará la Feria de Extraescolares,  donde las familias podréis ver in situ cada actividad, habrá novedades este curso, estarán los monitores para responder a vuestras preguntas y aclarar todas vuestras dudas.

Seguido a esta bienvenida podéis ver el calendario de las extraescolares ofertadas.

Solo nos queda daros las ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! a todos por vuestra implicación en todas las actividades realizadas el año anterior, nuestro objetivo es superarnos este curso, nuestras puertas están abiertas a cualquiera con un poquito de tiempo y muchas ganas.

No olvidéis seguirnos en Instagram:

AMPA Solar del Cid (@ampa_solar_del_cid) • Fotos y videos de Instagram

CEIP SOLAR DEL CID (jcyl.es)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

EXTRAESCOLARES 2023/2024

Estimadas familias,

Encaramos la recta final con la mirada puesta en el próximo curso escolar. Este año hemos puesto mucho empeño en nuestras actividades, y queremos poner el mismo mimo en las actividades del próximo curso. Para ello, necesitamos vuestra colaboración.

En el siguiente enlace de Google Forms podréis hacernos llegar vuestro interés para las extraescolares. Para ello, os dejamos también unas infografías con la información correspondiente a las mismas.

Recordad, que estas son las actividades que el AMPA propone,

y para las que se debe ser socio.

¡Os deseamos un feliz verano!