
Las solicitudes de RELEO pueden hacerse de dos maneras:
1. A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN. PINCHA AQUÍ
a) De forma anónima: Sin certificado digital, se rellena el formulario y se imprimen 3 copias para presentar en la secretaría del centro: una para el solicitante, otra para el colegio y otra para la administración.
b) Con certificado digital: Íntegramente de forma electrónica.
LOS ALUMNOS QUE NO HAYAN PRESENTADO ANTERIORMENTE SOLICITUDES DE RELEO DEBEN REALIZARLO OBLIGATORIAMENTE POR ESTE MEDIO ↑.
Es un formulario muy sencillo de rellenar y además hay una guía a disposición para posibles dudas.
2. RELLENANDO EL BORRADOR QUE SE LES ENTREGA A LOS ALUMNOS Y ENTREGÁNDOLO EN SECRETARÍA.
Hay que comprobar que todos los datos que aparecen en el borrador están actualizados, y aquellos que sean incorrectos o falten pueden rellenarse a bolígrafo.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 19 DE DICIEMBRE INCLUÍDO.
|
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES |
27 DE NOVIEMBRE – 19 DE DICIEMBRE DE 2025 (AMBOS INCLUSIVE)
|
|
|
LISTADOS DE SOLICITUDES PRESENTADAS (CON ERRORES A SUBSANAR)
|
MARZO DE 2026 |
|
|
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES |
10 DÍAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES
|
|
|
LISTADO DEFINITIVO DE BENEFICIARIOS
|
MAYO DE 2026 |
|
|
DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS DEL PROGRAMA RELEO PLUS 2025/2026
|
COORDINADO POR EL CENTRO EDUCATIVO |
|
|
SOLICITUD DE LIBROS DEL BANCO DE LIBROS
|
21 DE MAYO – 30 DE JUNIO DE 2026 (AMBOS INCLUSIVE) |
|
|
PREASIGNACIÓN DE LIBROS Y COMUNICACIÓN A FAMILIAS
|
15 DE JUNIO – 13 DE JULIO DE 2026 |
|
|
ENTREGA DE LIBROS DEL BANCO DE LIBROS
|
1 – 11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
|
|
|
JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA
|
1 – 26 DE SEPTIEMBRE DE 2026 |
|
|
LISTADOS DE SUBSANACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN
|
OCTUBRE DE 2026 |
|
|
SUBSANACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN
|
10 DÍAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS
|
|
|
PAGO DE LAS AYUDAS
|
|