COMEDOR ESCOLAR » NORMAS
COMEDOR ESCOLAR
NORMAS

RECOGIDA de los alumnos.

1. Los alumnos de infantil serán recogidos en sus respectivas aulas por una monitora, y será ella quien siempre se ocupe de atender a este grupo. Luego se les llevará directamente al comedor.
  2. Los alumnos de primaria serán atendidos por otras monitoras que siempre se responsabilizarán de estos grupos.

Una vez finalicen las clases, estas monitoras esperarán en el hall del edificio de primaria a los alumnos usuarios del comedor.

RECOGIDA de los alumnos.

1. La madre, el padre y/o el tutor legal del alumno podrá acudir al centro a recoger a su hijo en los tramos horarios abajo indicados, si bien se les recuerda que el alumnado podrá permanecer en el centro hasta las 16 horas.

A las 16.00 horas finaliza el servicio de comedor y se cierra el centro, por lo que se ruega puntualidad en la recogida de sus hijos.

• o   Los alumnos de infantil y alumnos de 1º y 2º de primaria a las 15.00 horas.
  • o   Los alumnos de 3º y 4º de primaria a las 15.30 horas.
  • Los alumnos de 5º y 6º de primaria a las 15.50 horas.

Otras consideraciones.

1. Los comensales, una vez en el comedor, se lavarán las manos con gel hidroalcohólico y se les asignará un sitio fijo para todo el curso.

Igualmente, se ha considerado el uso de una bata exclusivamente para el comedor y que deberá estar marcada con el nombre del alumno y una cinta para colgar en el perchero.

1. Advertir que, si por cualquier circunstancia, realizan la cancelación del servicio de comedor, no se podrá hacer uso del mismo el día o días cancelados, de lo contrario se les facturará el abono.
  2. Es importantísimo aportar el informe médico que certifica la alergia alimentaria que padece el alumno y que algunas familias todavía tienen pendiente de traer al centro.
  3. Recuerden que en la sección de COMEDOR de la página web del colegio disponen de la información necesaria al respecto.