12. TAREA ON LINE: Miércoles 1 o jueves 2 de abril en tu sesión de música.

RITMO  (descarga para abrir vídeos)------ ENTONACIÓN-------- ESCUCHA-------INTREPRETA con su AUDIO-----DANZA------PROYECTO-------TOQUE DE CUCHARAS (Ensaya el toque de cucharas, tocaremos una jota la última semana de Junio).

La próxima sesión será el 15 de abril. ¡¡¡Cuídate mucho!!!

Hola!

Os pregunté que tenía la sexta sinfonía respecto a las sinfonías clásicas....

Pues ya tenemos dos investigadores que lo han conseguido. En la página de Beethoven están anunciados.

¡¡¡Enhorabuena Chicos!!!!

12. Miércoles 25 o jueves 26 en tu sesión de música.

RITMO  (descarga para abrir vídeos)------ ENTONACIÓN-------- ESCUCHA-------INTREPRETA------DANZA------PROYECTO-------TOQUE DE CUCHARAS (Ensaya el toque de cucharas, tocaremos una jota la última semana de Junio).

11. Miércoles 18 o jueves 19 en tu sesión de música.

RITMO  (descarga para abrir vídeos)------ ENTONACIÓN-------- ESCUCHA con su AUDIO-------INTREPRETA su AUDIO y su AUDIO CON FLAUTA------DANZA------PROYECTO-------TOQUE DE CUCHARAS

La danza es propuesta de Marian de infantil.. Y el toque de cucharas propuesta de Yolanda Bedel.

10. Va a nacer un himno!!!. Para ello esperamos vuestras propuestas (versos octosílabos) que recojan el espíritu del centro. Podrás presentarlo antes del 13 de marzo en tu sesión de música. ¡Ánimo! Eperamos ver grandes dosis de originalidad y creatividad.

10. Adjunto el documento de EVALUACIÓN DE MÚSICA para facil

9. El próximo 11 o 12 en tu sesión de música podrás conseguir un punto si tocas el blues del do a la vez que el audio. Suerte!!

8. Adjunto el documento de EVALUACIÓN DE MÚSICA para facilitar su ubicación y para el alumnado nuevo.

7. Cantaremos una canción popular en marzo con la actividad mas bonita y ecológica que podemos regalar a nuestro planeta... SI te apetece ensayarla aquí te la cuelgo.."Tengo un arbolito". Os dejo también el texto.

6. El próximo 5 o 6 de febrero (en tu sesión de música) podrás conseguir un punto grande si traes un trabajo en folio de A4 con la calidad propia de un alumno de quitno de primaria.

Quinto: describe qué es una ópera.

5. Para el día de la paz cantaremos la "Oda a la alegría" de la novena sinfonía de Beethoven. La cantaremos en castellano con la letra de Miguel Rios y en Alemán que su idioma original (memorízalo desde el minuto 1:03:40 hasta 1:04:23 de ese enlace).

texto alemán (sólo primera estrofa de memoria, hasta heiligthum).

4. Baile para el día de la paz: Yo estoy muy orgulloso

5. Lo prometido es deuda

Ritmo samba fila 1. (instrumentos)

Ritmo samba fila 2. (mariposas)

Ritmo samba fila 3. (ventana)

4. Adjunto cartel con posiciones de la flauta por si es de utilidad.

3.  A lo largo del curso iremos trabajando la FONONIMIA de Kodaly, en el enlace explica en qué consiste. No es necesario que hagan tarea al respecto, lo adjunto por demanda de una mamá. Adjunto tb el cartel de las posiciones por si queréis hacer copia.

2. El 6 o 7 de noviembre (en tu sesión de música) podrás conseguir un punto si tocas con la flauta "No es lo mismo". Audio

1. Si quieres conseguir un punto grande debes traer el trabajo del piano de Rodhes para el miércoles 9 o jueves 10 de octubre (en tu sesión de música).