IMPORTANTE:

A PARTIR DEL MARTES 5 DE MAYO

ENCONTRARÁS TUS TAREAS EN EL AULA VIRTUAL MOODLE

16. TAREA ON LINE: Martes 28 de abril:

RITMO (Esta semana sólo el RITMO 1)----- ENTONACIÓN-------ESCUCHA con su AUDIO--------INTERPRETA---------DANZA------PROYECTO- ------TOQUE DE CUCHARAS.

15. Martes 21 de abril:

RITMO------ ENTONACIÓN-------ESCUCHA e INTERPRETA con su AUDIO (este audio es el mismo del ejercicio 2) con el AUDIO DEL EJERCICIO 3  y con el AUDIO DEL EJERCICIO 4 ---------DANZA------PROYECTO- ------TOQUE DE CUCHARAS.

14. Martes 14, pincha en cada ejercicio. La flauta y las cucharas 10 minutos como mucho.

RITMO------ ENTONACIÓN-------ESCUCHA E INTERPRETA--con su AUDIO ESCUCHA con su AUDIO INTERPRETA con su AUDIO CAJA CHINA Y CRÓTALOS-----DANZA------PROYECTO- ------TOQUE DE CUCHARAS (Ensaya el toque de cucharas, tocaremos una jota la última semana de Junio).

13. Martes 31 de marzo, pincha en cada ejercicio. La flauta y las cucharas 10 minutos como mucho.

RITMO------ ENTONACIÓN-------ESCUCHA -------INTERPRETA--con su AUDIO-----DANZA------PROYECTO-------TOQUE DE CUCHARAS (Ensaya el toque de cucharas, tocaremos una jota la última semana de Junio).

13. Martes 24 de marzo, pincha en cada ejercicio. La flauta y las cucharas 10 minutos como mucho.

RITMO------ ENTONACIÓN-------ESCUCHA -------INTERPRETA------DANZA------PROYECTO-------TOQUE DE CUCHARAS (Ensaya el toque de cucharas, tocaremos una jota la última semana de Junio).

12. Martes 17 de marzo, pincha en cada ejercicio. La flauta y las cucharas 10 minutos como mucho.

RITMO------ ENTONACIÓN-------ESCUCHA con su AUDIO-------INTERPRETA------DANZA------PROYECTO-------TOQUE DE CUCHARAS

La danza es propuesta de Marian de infantil.. Y el toque de cucharas propuesta de Yolanda Bedel.

11. Va a nacer un himno!!!. Para ello esperamos vuestras propuestas (versos octosílabos) que recojan el espíritu del centro. Podrás presentarlo antes del 13 de marzo en tu sesión de música. ¡Ánimo! Eperamos ver grandes dosis de originalidad y creatividad.

10. Adjunto el documento de EVALUACIÓN DE MÚSICA para facilitar su ubicación y para el alumnado nuevo.

9. El próximo 18 de febrero podrás conseguir un punto si tocas entero ratón que te pilla el gato.

8. Cantaremos una canción popular en marzo con la actividad mas bonita y ecológica que podemos regalar a nuestro planeta... SI te apetece ensayarla aquí te la cuelgo.."Tengo un arbolito". Os dejo también el texto.

7. El próximo 4 de febrero podrás conseguir un punto grande si traes un trabajo en folio de A4 con la calidad propia de un alumno de cuarto de primaria.

6. Para el día de la paz cantaremos la "Oda a la alegría" de la novena sinfonía de Beethoven. La cantaremos en castellano con la letra de Miguel Rios y en Alemán que su idioma original (memorízalo desde el minuto 1:03:40 hasta 1:04:23 de ese enlace).

texto alemán (sólo primera estrofa de memoria, hasta heiligthum)

5. Si el 14de enero tocas la sinfonía del nuevo mundo con la flauta sacarás un punto, aquí puedes escuchar el audio.

4. Adjunto cartel con posiciones de la flauta por si es de utilidad.

3.  A lo largo del curso iremos trabajando la FONONIMIA de Kodaly, en el enlace explica en qué consiste. No es necesario que hagan tarea al respecto, lo adjunto por demanda de una mamá. Adjunto tb el cartel de las posiciones por si queréis hacer copia.

2. El 29 de octubtre podrás sacar un punto si tocas con la flauta "El do ya está aquí". el Audio es una referencia, si consigues tocar a la vez perfecto, pero sin agobios. El punto lo consigues tocando las notas.

1. En el siuiente enlace tienes la partitura para memorizar los sonidos de altura determinada: "Suenan las notas, si o no" y aquí tienes el audio para conseguir llevarlo al mismo tempo: Audio