14. TAREA ON LINE del 30 de Marzo o 1 de Abril en tu sesión de música, el carrillón y las cucharas sobre 10 minutos es suficiente:

RITMO------ ENTONACIÓN y también (canta) -------ESCUCHA--------INTERPRETA------DANZA------PROYECTO (y repasa la canción del arbolito)------- TOQUE DE CUCHARAS (Ensaya el toque de cucharas, tocaremos una jota la última semana de Junio).

La siguiente sesión será el 15 de abril. ¡¡Cuídate mucho!!

14. 23 o 25 de Marzo en tu sesión de música, el carrillón y las cucharas sobre 10 minutos es suficiente:

RITMO y lee sólo el ejercicio 1 (exercice 1)------ ENTONACIÓN y también (canta) -------ESCUCHA desde el minuto 1:36 al minuto 2:20-------INTERPRETA------DANZA------PROYECTO-------- TOQUE DE CUCHARAS (Ensaya el toque de cucharas, tocaremos una jota la última semana de Junio).

13. TAREA ON LINE del 16 o 18 de Marzo en tu sesión de música, el carrillón y las cucharas sobre 10 minutos es suficiente:

RITMO------ ENTONACIÓN-------ESCUCHA CON SU...AUDIO-------INTERPRETA------DANZA------PROYECTO-------- TOQUE DE CUCHARAS

La danza es propuesta de Marian de infantil me encanta porque es mas elaborada que la que hacíamos en el cole. Y el toque de cucharas propuesta de Yolanda Bedel.

12. Va a nacer un himno!!!. Para ello esperamos vuestras propuestas (versos octosílabos) que recojan el espíritu del centro. Podrás presentarlo antes del 13 de marzo en tu sesión de música. ¡Ánimo! Eperamos ver grandes dosis de originalidad y creatividad.

11. Adjunto el documento de EVALUACIÓN DE MÚSICA para facilitar su ubicación y para el alumnado nuevo.

10. Cantaremos una canción popular en marzo con la actividad mas bonita y ecológica que podemos regalar a nuestro planeta... SI te apetece ensayarla aquí te la cuelgo.."Tengo un arbolito". Os dejo también el texto.

9. El próximo 9 o  11 de MARZO (en tu sesión de música) podrás conseguir otro punto si tocas con el carrillón la oda a la alegría...

MI MI FA SOL SOL FA MI RE DO DO RE MI MI RE RE

MI MI FA SOL SOL FA MI RE DO DO RE MI RE DO DO

RE RE MI DO RE MI FA MI DO RE MI FA MI RE DO RE SOL.

MI MI FA SOL SOL FA MI RE DO DO RE MI RE DO DO.

8. El próximo 3 o 5 de febrero (en tu sesión de música) podrás conseguir un punto grande si traes un trabajo en folio de A4 con la calidad propia de un alumno de segundo de primaria.

7. El próximo 27 o 29 de Enero (en tu sesión de música) podrás conseguir un punto grande si traes un trabajo en folio de A4 sobre el taller que viste de los instrumentos van al aula, (cuando tocaron Elena, Roberto y domingo el miércoles).

Deberá tener un dibujo y una breve explicación de cual fué lo que mas te gustó.

¡Ánimo!

6. Para el día de la paz cantaremos la "Oda a la alegría" de la novena sinfonía de Beethoven. La cantaremos en castellano con la letra de Miguel Rios y en Alemán que su idioma original (memorízalo desde el minuto 1:03:40 hasta 1:04:23 de ese enlace).

texto alemán (sólo primera estrofa de memoria, hasta heiligthum)

5.Baile para el día de la paz: Yo estoy muy orgulloso

4. Entrar en la página nueva L. V. Beethoven en la sección música de esta web.

3. A lo largo del curso iremos trabajando la FONONIMIA de Kodaly, en el enlace explica en qué consiste. No es necesario que hagan tarea al respecto, lo adjunto por demanda de una mamá. Adjunto tb el cartel de las posiciones por si queréis hacer copia.

2. Dado que tenemos revisión dental y estamos ultimando el festival de navidad posponemos glop. glop, glop para enero. Gracias a todas las mamás y papás por el esfuerzo efectuado durante el trimestre!!!

SOL FA MI RE MI FA RE DO

MI FA SOL MI