Estimadas Familias:

Los maestros del Solar necesitamos ver a nuestros peques.

Por ello os proponemos enviar una foto (jpg) con el arcoiris y el hasgtag #TodoIráBien o una actividad que os encante hacer desde casa.

Me lo enviáis a mi correo oficial rgarciagonzalez20@educa.jcyl.es

Para poder compartirlo con vosotros os enviaremos un vídeo desde las plataformas oficiales del colegio.

Por organización os pedimos que sea antes del 10 de abril. Si hay una suficiente aportación haremos varios vídeos, empezando a lanzar el primer vídeo el 2 de abril, el segundo vídeo el 7 de abril y el tercero el 10 de abril.

¡Anímate! ¡¡¡Será maravilloso poder veros!!!

¡Abrazos!

Rbk

¡Hola de nuevo!

En las página de siempre encontrarás las propuestas para trabajar on-line. Si eres alumno de infantil fijate bien que está tu curso a tu izquierda.

Está orientado para que dure lo mismo que tu sesión de música semanal, de ti depende si debes seguir reforzándolo a modo de tarea. Te haré llegar mi e-mail para que puedas consultarme cualquier duda que te surja, sólo te pido que te ajustes a cuestiones curriculares por favor, recuerda que por este aula pasamos todo el cole.

¡Seguro que con calma y responsabilidad consegimos volver a cantar, bailar y reir juntos en breve!

¡Un abrazo!

Rebeca